miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis Gratos Recuerdos


Ayer por la noche no pude dormir, pues tenía insomnio y se me ocurrió la idea como para darme sueño recordar año por año desde donde tenía uso de razón.
Y así fue comencé del año 1992 hacia adelante, recuerdo a mi padre bautizándose en su religión que lo mantiene vivo y feliz hasta la fecha.
Recordé los momentos felices y específicos que pase con él año tras año y los años que menos he estado con él, lamentablemente ha sido como más de 2 años seguido que ha pasado sin verlo.
Recordé como 20 años de mis 24 años que tengo... Así desde los 4 aunque digan que no puede ser, yo si recordé algunos datos, pocos pero significante para mí y lo voy recordando como pasa el tiempo para mantenerlo vivo y nunca olvidarme.. ese es buen tips para no olvidar las cosas que han pasado años atrás :)
Como fue mis primeros días de clases en la primaria, como le criaba a mi hermana posteriormente a mi hermano y tantas cosas que he pasado durante largos años atrás...
Trate de recordarlos años por años y no saltarme en años pero a veces se me venía tantos recuerdos que se entremezclaban los tiempos :)
En fin tuve la dicha de tener a mis padres buenos y amorosos, sobre todo mi padre que lo tengo muy presente hasta el día de hoy.
y tu tienes algún recuerdo que nos quieres compartir y mantenerlo vivo durante el tiempo, te invito a que lo hagas en un comentario, luego lo pasaré a un artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario